Clasificaciones:
Etiquetas:

Si eres creador de contenido, comercializador o alguien a quien le encanta la aplicación, sabes que volver a publicar en Instagram es una herramienta poderosa.

No solo ayuda a mejorar su alcance y compromiso, sino que también puede generar nuevos seguidores y, si es una pequeña empresa o una persona influyente, más clientes. Saber cómo volver a publicar en Instagram tiene la ventaja de mantener bajos los costos de creación de contenido.

Parece contradictorio, pero volver a publicar en Instagram puede ser una de las mejores formas de comercializar su cuenta, pero solo cuando se hace correctamente.

Este artículo describirá cómo volver a publicar en Instagram y ofrece una visión de alto nivel de las legalidades y algunas ideas de contenido para volver a publicar que puede usar para aumentar sus seguidores.

Cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que estás etiquetado

La forma más fácil de volver a publicar contenido es volver a publicar una historia en la que está etiquetado, también conocido como compartir mención. Lo complicado de volver a publicar contenido en sus historias es que solo puede volver a publicar historias en las que está etiquetado en Instagram.

Aquí está cómo hacerlo:

  1. Ve a tus mensajes en Instagram en la esquina superior derecha. Aquí se te notificará que alguien te ha etiquetado en su historia.
  2. Presiona “Agregar a mi historia”.

  1. Edita como quieras y presiona “Tu historia” para publicar.

Cómo volver a publicar una historia sin etiquetar

A veces tus amigos o colaboradores se olvidarán de etiquetarte. Es molesto, pero sucede. En lugar de que vuelvan a publicar su historia con tu nombre de usuario, puedes intentar volver a publicarla sin que te etiqueten.

Puedes hacer esto de dos maneras:

  1. Tomando una captura de pantalla de la imagen y volviendo a publicar
  2. Mediante el uso de una aplicación de terceros para volver a publicar automáticamente
    También puede usar estos métodos para volver a publicar una historia o la publicación de otra cuenta en su feed.

Explicaremos los dos métodos a continuación.

A) Vuelva a publicar en Instagram con capturas de pantalla

Volver a publicar en Instagram usando capturas de pantalla es una manera fácil de sortear las limitaciones de volver a publicar sin descargar otra aplicación.

  1. Tome una captura de pantalla de la historia o publicación que desea usar.
  2. Presiona el signo + dentro del cuadrado en la barra de menú superior de la aplicación de Instagram o el signo + en tu historia. A continuación, elija dónde desea que viva la foto.

3.Cambie el tamaño de la foto y recorte los bordes innecesarios en Instagram

4.Editar y agregar filtros.

5.Etiquetar al fotógrafo original es opcional, pero es una buena óptica para su marca y una cortesía común en la mayoría de las comunidades de Instagram para dar crédito. Puede incluir un agradecimiento en su pie de foto o directamente en la foto (ver #6 y #7).
Así es como se ve el etiquetado cuando estás publicando en tu feed. Para las historias, puede tocar su foto en cualquier lugar y escribir @ más el nombre de usuario.

 

6.Agregue un título si es una publicación de noticias. Aquí, puede @ mencionar la cuenta que publicó originalmente; vea a continuación por qué, legalmente, esta es una buena idea.

7.Si se trata de una historia, agregue las pegatinas, el texto o los efectos que desee. Recomendamos mencionar la cuenta de publicación original aquí.

8.Haz clic en compartir: para las historias, elige tu audiencia en el menú inferior. Para publicaciones de noticias en tiempo real, es la marca de verificación en la esquina superior derecha.

Si bien es bastante fácil de completar, el método de captura de pantalla tiene sus inconvenientes. Estás atascado con las opciones de filtro o etiqueta de la persona. Si han usado gráficos en movimiento, te quedará una toma un poco extraña.

Y, por supuesto, no puedes hacer una captura de pantalla de un video.

B) Use una aplicación de terceros para volver a publicar contenido de imágenes y videos

Usar una aplicación de terceros para volver a publicar contenido es simple. Encuentra uno que creas que te gustará y sigue las instrucciones. Hemos revisado uno para usuarios de iPhone y otro para Android a continuación para eliminar las conjeturas por usted:

La mejor aplicación de reenvío para iPhone: Reenvío para Instagram

La aplicación “Repost: para Instagram” es la aplicación más sencilla que hemos encontrado porque se integra directamente con Instagram, por lo que probablemente sea una de las opciones más populares.

Puedes usarlo en tu escritorio; el sitio ha establecido instrucciones para que usted las siga. O bien, descargue Repost desde la tienda de Apple.

Algunos usuarios de Android informan errores con esta aplicación, por lo que les sugerimos Regrann.

Mejor reenvío para Android: Regrann

Regrann es una aplicación de reenvío de Instagram sencilla. Podrá volver a publicar fotos y videos de Instagram sin marcas de agua. Esta aplicación te permite guardar fotos y videos en tu teléfono y volver a publicarlos desde Instagram.

No puede acceder a Regrann desde su escritorio, pero el precio es correcto: ¡gratis! Hay una aplicación Regrann Pro disponible

Volver a publicar una publicación en tu historia

Afortunadamente, no tiene que hacer una captura de pantalla o usar una aplicación de terceros para volver a publicar una publicación de noticias en su historia. Instagram te permite hacer esto dentro de la aplicación, así es como:

  1. Primero, encuentra un contenido que te gustaría volver a publicar
  2. Presiona el ícono del avión de papel en la parte inferior izquierda de la foto o el video

Esto le pedirá que lo envíe en un chat o que agregue la publicación a su historia. Haga clic en “Agregar publicación a su historia” en la parte superior.

  • Luego, puede agregar las pegatinas o el texto que desee. Si hace clic en la publicación, puede optar por incluir el pie de foto original o no. Instagram siempre incluirá el nombre de la cuenta del editor original, por lo que está cubierto desde la perspectiva de la licencia.

Presiona “Tus historias” o “Amigos cercanos” según la audiencia a la que te gustaría verlo, ¡y boom! Estás listo. Tu historia está en vivo y tus seguidores tienen nuevo contenido para ver.

Lo que debes saber desde un punto de vista legal

Las leyes relacionadas con la publicación en Instagram generalmente se rigen por las leyes de derechos de autor de su país.

Instagram es muy claro acerca de no violar ninguna ley. Sus términos de uso establecen: “No puede publicar información privada o confidencial de otra persona sin permiso ni hacer nada que viole los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, productos falsificados o pirateados)”.

Nos gustaría señalar que este artículo no es de ninguna manera un consejo legal o un documento legal, solo una forma en que interpretamos la información disponible para usted.

Entonces, si ha cubierto sus bases con las leyes de infracción de derechos de autor en su país, debería estar bien. A menudo, esto significa dar crédito a alguien por su trabajo (es decir, anotarlo en el pie de foto o etiquetar a alguien).

Instagram también dice: “Puede usar las obras de otra persona bajo excepciones o limitaciones a los derechos de autor y derechos relacionados según la ley aplicable. Usted representa que posee o ha obtenido todos los derechos necesarios sobre el contenido que publica o comparte”.

En general, para estar seguro con las leyes de derechos de autor, debe hacer estas tres cosas:

  • Pide permiso antes de publicar
  • Etiquetar y acreditar la cuenta original
  • Si está ganando dinero con el reenvío, sea transparente al respecto.

Ideas de contenido republicadoAsí

que ahora ya sabes cómo volver a publicar contenido. Pero, ¿sabes cómo aprovechar al máximo esta habilidad?

Volver a publicar contenido es una forma rentable de comercializar su cuenta de Instagram. No necesariamente tiene que dedicar tiempo a crear piezas originales usted mismo, aunque puede hacerlo si agrega contenido al de alguien. Tampoco es necesario que presente ideas originales para el contenido, que tienen un costo mental.

Aquí hay tres ideas para volver a publicar contenido en su historia o feed:

1. Deje una calificación o reseña

Vuelva a publicar el producto, la receta o el servicio de alguien con una calificación o reseña. Si se trata de una receta, considere volver a publicar la foto original junto con su producto terminado en un carrusel. Esto le da al creador de la receta una razón para volver a publicar tu publicación. Y les da a tus seguidores algo para comparar y contrastar.

Si está revisando un producto o servicio, tenga en cuenta que sus seguidores quieren honestidad. Si te esfuerzas por darle a la marca la crítica positiva que quieren, podrías sacrificar la confianza de la audiencia.

2. Da publicidad a las marcas y cuentas que te encantan

Difunde el amor volviendo a publicar una marca, cuenta o servicio que te guste. A las empresas generalmente les encanta el contenido generado por el usuario (UGC), por lo que pueden volver a publicar su publicación, poniendo su cuenta frente a su audiencia.

@Booooooom en Instagram muestra constantemente las obras de diferentes artistas en su plataforma. Han seleccionado seguidores en función de su visión artística y recomendaciones. Los artistas a menudo comparten las publicaciones destacadas de Booooooom en sus historias, lo que aumenta el alcance del contenido.

3. Usa todos y cada uno de los UGC que se te presenten

Las personas confían en otras personas: el 84% de las personas en todo el mundo dijeron que las recomendaciones de boca en boca son la publicidad más confiable. Muestra que UGC aumenta inherentemente la confianza social en ti o en tu marca.

Si sus seguidores vuelven a publicar sus fotos o fotos de sus productos (si es propietario de un negocio), publíquelas en sus historias. La publicidad gratuita y efectiva es el mejor tipo de publicidad.

TL; DR Cómo volver a publicar en Instagram

Puedes volver a publicar en Instagram de tres maneras:

  1. Comparte una historia en la que estás etiquetado
  2. Tome una captura de pantalla del contenido de otra persona y vuelva a publicarlo
  3. Use una aplicación de terceros como Repost: para Instagram o Regrann

Las mejores prácticas incluyen otorgar crédito cuando corresponde, así que asegúrese de etiquetar la fuente original de su contenido vuelto a publicar.

Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa

bortigo
bortigo
Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completaCómo volver a publicar en Instagram: la guía completa Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa Cómo volver a publicar en Instagram: la guía completa

Únete a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *