Clasificaciones:

¿Cuáles son las claves para ser verificado en Instagram?

Si ha estado viendo pequeños cheques azules junto a algunos de los nombres de sus Instagrammers favoritos en el gigante social para compartir imágenes, es posible que se pregunte qué son. La respuesta es bastante simple: estas son cuentas que han pasado por el nuevo programa Verified Badges de Instagram, donde los titulares de cuentas pueden demostrar que su perfil de Instagram es una representación legítima de sí mismos.

Similar a las marcas de verificación azules Verificado de Twitter en las cuentas de Twitter verificadas, esta marca de verificación azul brinda a los usuarios la confianza de saber que están interactuando con la cuenta real y auténtica, y no con una cuenta falsa.

Si bien las cuentas verificadas solían ser dominio de celebridades, figuras públicas, personas influyentes y grandes empresas, casi cualquier persona que tenga una cuenta en Instagram ahora puede solicitar que se verifiquen sus cuentas (incluidas las cuentas personales).
¿Por qué es tan importante asegurarse de verificar su cuenta y cómo lo hace?

¿Existe una guía sencilla sobre cómo verificar tu Instagram?

¡Lo tenemos cubierto!

Ya sea que sea un novato de Instagram o un profesional experimentado, un consumidor o un creador de contenido, o incluso un comercializador de Internet, verificar su cuenta y obtener su propia insignia verificada puede ser una gran cosa para la confiabilidad de su cuenta. Hoy, aprenderá todo sobre el proceso de cómo verificar su cuenta en Instagram y obtener su propia marca de verificación para que pueda obtener algunas de las recompensas que conlleva la verificación.

¿Por qué es tan importante ser verificado en Instagram?

Piénsalo. Cuando se desplaza por Twitter y mira algunos de los nuevos tweets de algunas de sus marcas, actores, políticos, músicos o empresas favoritos, hay algo refrescante en ver esa marca de verificación azul junto a su nombre. Cuando lo hace, sabe que esa es la cuenta auténtica, y no alguien que intenta hacerse pasar por otra persona.

Esto tampoco es algo que esté solo en el ámbito de las celebridades y los conglomerados de miles de millones de dólares. El simple hecho es que, hoy en día, casi cualquier cuenta puede verificarse con un simple proceso de verificación a través de Instagram. Si usted es un vendedor de Internet que intenta usar Instagram para aumentar el tráfico a su sitio web o embudo de ventas, o simplemente promociona contenido o sus propios productos en Instagram, tener su propia insignia verificada mostrará a todos los que visitan su página o publicaciones que está El trato real.

Los expertos de Instagram de bortigo investigaron un poco y confirmaron la idea de que la mayoría de los usuarios de las redes sociales se sienten mejor sabiendo que están interactuando con una persona/cuenta real, y no con un impostor que intenta hacerse pasar por una celebridad o un negocio. Saber que alguien está interactuando con la marca o persona real también es una excelente manera de interactuar con ellos en tiempo real, sabiendo que la cuenta está verificada para pertenecer realmente a esa empresa o individuo específico.

Si desea obtener algunos de los beneficios de tener su propia insignia verificada, pero no sabe cómo obtener la verificación en Instagram, no se preocupe. Lo guiaremos a través de todo el proceso para simplificar la verificación de su cuenta hoy.

¿Cómo me verifico en Instagram?

Seamos realistas, tener una marca de verificación azul junto al nombre de su cuenta también es algo relacionado con la popularidad o el estado. Ese pequeño ícono se ha sentado junto a los nombres de celebridades y organizaciones importantes desde hace un tiempo, y ahora puedes unirte a este club verificado mediante un proceso rápido y simple.

Con su propia identidad verificada en Instagram, será la fuente auténtica de todo lo relacionado con su marca. Las personas sabrán que están interactuando con el trato real, y eso hará que interactúen aún más con tu perfil. Esto puede ser excelente para convertir seguidores en clientes potenciales si está en el juego de ventas en línea.

Instagram abrió el proceso de verificación para cualquier persona que posea una cuenta de Instagram para uso personal o para las personas que tienen una cuenta comercial de Instagram. Sin embargo, no será lo más fácil de hacer, ya que Instagram mantiene algunos estándares. Debe ser una cuenta de interés público, como lo establece Instagram.

También debe asegurarse de cumplir constantemente con los Términos de servicio de Instagram, así como con las Pautas de la comunidad de Instagram. Su cuenta también debe cumplir con los siguientes requisitos previos para ser considerada para la verificación:

Su cuenta debe ser completamente genuina y auténtica.

Tienes que ser quien dices ser para ser considerado para la verificación. Esto significa que tendrá que demostrar su identidad (es posible que deba presentar una identificación con foto/licencia de conducir como forma de identificación), demostrar que es una empresa registrada u otra entidad pública similar. Antes de solicitar la verificación, verifique dos veces para asegurarse de que su nombre completo en su identificación sea el mismo que su biografía de Instagram. Si está intentando verificar una cuenta comercial, es posible que se le solicite que envíe los documentos comerciales relevantes en el proceso de solicitud.

Su cuenta debe ser completamente única.

Instagram es muy estricto con su única cuenta por verificación de usuario. Las cuentas de fans de celebridades o músicos no serán calificadas, y tampoco las páginas de contenido que no seleccionen contenido original. Las cuentas de memes tampoco se consideran generalmente para la verificación de Instagram. Asegúrese de publicar constantemente en los momentos en que sus seguidores estén activos.

Su cuenta debe poder ser vista por el público.

Para verificar su cuenta de Instagram, debe asegurarse de abrir su perfil al público. Algunas empresas incluso han jugado con el concepto de cuentas privadas, pero rara vez funciona, e Instagram no calificará ninguna página cerrada para una insignia Verificada.

Asegúrese de que los detalles de su cuenta estén completos
Debe asegurarse de tener una biografía completa en su página, así como una foto de perfil atractiva y algunas publicaciones originales. Trate de mantener todo original, porque no quiere compartir demasiado las cosas que no creó. Muestre a Instagram que es un usuario activo de la plataforma, cargando historias de Instagram regularmente y teniendo la foto de perfil más actualizada.

Asegúrese de que su página sea algo notable y de interés para el público.

Instagram ha dejado bastante claro que las cuentas que deseen ser verificadas deben ser representativas de una persona, marca o empresa, organización o entidad pública destacada. Aumente el compromiso y la exposición en su cuenta. Intenta aparecer en fuentes de noticias notables, usa hashtags efectivos y evita el contenido promocional excesivo, para empezar. También ayudaría tener una audiencia comprometida que continúe apoyando tus publicaciones con Me gusta.

Cómo verificar Instagram: instrucciones paso a paso

1. En su perfil, haga clic en el botón Menú en la esquina superior derecha

2. Haga clic en ‘Configuración’ en la parte superior de la lista

3. Desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Cuenta’

4. Ahora haga clic en ‘Solicitar verificación’

5. Complete su nombre completo, razón social y categoría

6. Cargue una foto de alta calidad de su identificación y documentos comerciales

7. Haga clic en ‘Enviar’ y espere de 24 a 72 horas para recibir el veredicto

Si su cuenta cumple con los requisitos previos mencionados en esta publicación, debería poder satisfacer los requisitos de Instagram y obtener su propia insignia azul verificada. Cuando lo haga, podrá obtener todos los beneficios que trae consigo la codiciada marca de verificación azul, y se estará representando a usted mismo y a su marca como la única fuente auténtica para cualquier cosa relacionada con su vida o su negocio. Estar verificado también hará que sus esfuerzos de marketing en Instagram sean mucho más fáciles, ya que podrá ganarse la confianza de nuevos seguidores más cómodamente (si necesita una ventaja inicial para aumentar su número de seguidores, considere comprar seguidores de Instagram de bortigo ).

¿Qué es mejor que dejar que las personas sepan que se están comunicando con el trato real? ¡Puedes hacerlo! Si cree que su página está a la altura de los requisitos de verificación de Instagram, entonces debería buscar verificar su cuenta hoy.

Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso

bortigo
bortigo
Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a pasoCómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso Cómo ser verificado en Instagram: guía paso a paso

Únete a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *