Clasificaciones:

Instagram tiene 1200 millones de usuarios activos a partir de 2022 y sigue creciendo. La plataforma de redes sociales se enfoca en imágenes y videos y se ha convertido en un lugar más competitivo para hacer oír su voz y obtener los seguidores necesarios para hacer crecer su negocio, mostrar su marca o compartir su causa.

Algunos usuarios de Instagram también buscan más seguidores para encontrar más personas de ideas afines que compartan intereses similares y no necesariamente buscan el crecimiento comercial. Prepare su aplicación de Instagram y algunas ideas creativas y podemos ayudarlo a conectarse con su audiencia utilizando algunas de las nuevas funciones de Instagram.

También discutimos algunos métodos fáciles para hacer conexiones y hacerse más fácil de encontrar. Aunque puede comprarnos seguidores de Instagram, en esta guía, analizaremos 14 formas gratuitas de hacer crecer su audiencia de Instagram.

1. Uso de carretes de Instagram

Imagine poder hacer un comercial sobre usted o su marca para que todos en Instagram lo vean. Instagram introdujo recientemente una nueva función que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir videos de hasta 30 segundos con música utilizando la biblioteca de música de Instagram.

¿Dónde están los carretes?

La función Reels ocupa un lugar destacado en la aplicación móvil como el botón central y seguramente atraerá la atención de los nuevos usuarios. Todos los usuarios ven Reels, no solo sus seguidores existentes. Al mostrar sus Reels a todos los usuarios, los Reels ofrecen la posibilidad de volverse virales rápidamente utilizando su propia creatividad y la música existente.

Haz algo pegadizo y único y te encontrarás frente a los ojos de las personas que pronto podrían ser tus seguidores.

Al igual que nuestra próxima sección en IGTV, los Reels se encuentran con su perfil, por lo que los seguidores nuevos y existentes pueden encontrar el contenido breve y específico de Reels con bastante facilidad.

Un carrete corto de Instagram también puede ser una forma efectiva de construir un video más grande. Dado que los Reels se presentan a las personas interesadas en contenido similar, y no necesariamente solo a sus seguidores, puede crear un adelanto de un video más largo que puede llevar a un usuario de Instagram a convertirse en su seguidor. También recomendamos comprar vistas de Instagram para mejorar aún más sus posibilidades de llegar al feed Explorar.

El ciclo

Como se describió anteriormente, aquí hay un ejemplo.

  • Crear un video corto sobre un tema. No reveles muchos detalles. Diles que revisen nuestro perfil/canal
  • Publica el video como un carrete.
  • Usuarios de Instagram que no son tus seguidores actuales ven video
  • ¡Ojalá te sigan!
  • Lea el siguiente paso sobre cómo hacer su propia serie IGTV
  • Repetir

Haz tu propia serie IGTV

Hacer una serie de TV de Instagram le permite ganar nuevos seguidores al hacer una serie para sus seguidores. Actualmente, más personas confían en las plataformas de redes sociales como Instagram para entretenerse durante los cierres recientes.

Proporcionar una serie de videos sobre algo que te importa les da a los usuarios de IG una razón para seguirte. Los videos también obtienen más participación en Instagram y probablemente atraerán nuevos seguidores a su perfil.

Ideas

Uno podría hacer una serie de cocina o moda, mostrando sus habilidades sobre cómo hacer y cocinar pasta, o crear una serie de videos para replicar el atuendo de su celebridad favorita usando marcas más frugales.

¿Quieres educar a los seguidores sobre el vino? Haga una serie sobre hacer pruebas de sabor y comparta su conocimiento de viñedos, dátiles y uvas. Las posibilidades son infinitas y dependen de tu propia imaginación.

IGTV también es muy fácil de encontrar con tu perfil con su propia pestaña de Instagram TV. Sus usuarios encontrarán fácilmente nuevo contenido de su canal IGTV.

2. Sea inclusivo y diverso

Incluir a todos en Instagram es muy útil y fácil. Algunos usuarios tienen discapacidades auditivas y visuales. Facebook también informa que el 85% del contenido de video y sonido se reproduce en silencio. Subtitula tus videos automáticamente en IGTV: ¡ofrecen 16 idiomas!

Cómo ven videos tus seguidores

Es más probable que los usuarios vean un video cuando puedan escanear sus subtítulos con los ojos, especialmente si están en el lugar de trabajo o si no quieren interrumpir el silencio de los demás. También es importante hablar claramente para que los subtítulos sean claros y comprensibles. Tu voz no siempre tiene que ser escuchada literalmente, ¡puedes asegurarte de que al menos se lea!

Hacer estos cambios es una manera muy simple y muy fácil de incluir personas que anteriormente pueden haber tenido dificultades para acceder a su video.

Causas sociales

La diversidad también incluye defender su opinión sobre cualquier número de causas sociales. Defender una causa en la que crees te ayuda a conectarte con comunidades similares y aumenta la lealtad a tus marcas con solo dejar que las personas conozcan tus opiniones sobre temas sociales.

Hable sobre organizaciones benéficas y lugares donde las personas pueden ser voluntarias, tomar medidas o hacer una donación, entre otras llamadas a la acción.

Ejemplo cívico: la NFL

Por ejemplo, haga una declaración sobre la votación en las elecciones generales y de mitad de período. Dígales a los seguidores sobre la importancia de poder ayudar a elegir representantes. No tienes que decir por quién estás votando. Al igual que las principales marcas como la NFL, fomenta la preparación y el registro.

Las posiciones sociales son la norma

Casi las tres cuartas partes de los usuarios de Instagram y de las redes sociales esperan que las grandes empresas tomen una posición sobre temas importantes, y usted podría alinear fácilmente sus posturas con las de las principales empresas para difundir información sobre usted y sus creencias.

3. Trabaja con Microinfluencers

Algunos de tus influencers favoritos tienen millones de seguidores. Tampoco tienen muchos incentivos para ayudarlo a promocionarlo y es menos probable que interactúen.

¿Qué es un microinfluencer?

Los microinfluencers son personas con entre 10 000 y 100 000 seguidores y, a menudo, ofrecen una mejor participación que los influencers más grandes. Los microinfluencers a menudo ofrecen intereses específicos y se toman más tiempo para interactuar con ustedes y traer sus propias audiencias que pueden seguir las suyas.

¿Qué debo pedir?

Solicite compartir una publicación que interese tanto a sus usuarios como a los de ellos, luego aproveche el compromiso más significativo que ofrece un micro influenciador que no está tratando de mantenerse al día con millones de seguidores.

En pocas palabras, tiene más posibilidades de conectarse con más microinfluencers que con influencers mucho más grandes, y a menudo discuten temas similares, sus conexiones pueden proporcionarle más seguidores.

4. Crea contenido auténtico para compartir

El contenido auténtico es simplemente abrirse a tus seguidores. Comparta sus pensamientos, ya sean positivos, negativos, peculiaridades o intereses detallados: comparta sus emociones y sentimientos reales con sus seguidores. Ellos también sabrán que eres un ser humano y apreciarán tu transparencia.

El algoritmo de Instagram prefiere publicaciones con mucho compromiso, y una publicación sincera es una forma fácil y real de encontrarse en una página como Explorar, para que los nuevos usuarios descubran su contenido. También puede comprarnos Me gusta de Instagram para ayudarlo a mejorar sus posibilidades de llegar al feed Explorar.

5. Sé humano

Dado que los usuarios también quieren interactuar con las publicaciones humanas y transparentes que realiza, asegúrese de estar disponible para responder a algunos mensajes directos y respuestas para fomentar las conexiones. La interacción directa les dice a los usuarios que te importa y puede generar más seguidores, incluso entre aquellos que miran tu interacción pública.

Comparta las luchas que casi todos entienden. Podrías hablar sobre las frustraciones de cocinar una comida saludable, los aspectos positivos de alguien más en tu vida o pensamientos sobre el futuro. Casi todo vale.

Solo sé real. También puede conectar sus problemas con otros usuarios de Instagram que ofrecen soluciones a algunos problemas para que ambas marcas ganen seguidores.

6. Promocionar el contenido de Instagram en otras plataformas

Algunas de tus redes sociales se conectan y pueden usarse para ganar más seguidores en Instagram. Crear cuentas con las redes populares y en constante crecimiento TikTok y Pinterest puede generar más seguidores.

TikTok y Pinterest facilitan la conexión de su cuenta de Instagram para encontrar personas con ideas afines en múltiples redes sociales y aumentar su audiencia. Use publicaciones dentro de TikTok y Pinterest para provocar contenido exclusivo y especial en su página de Instagram.

tienes muchas herramientas

Utilice todos los métodos de comunicación que tenga, desde el correo electrónico hasta su propio sitio web para conectar a las personas con su Instagram y encontrar más seguidores sin importar el canal por el que llegaron.

Cuentas Múltiples, Redes Múltiples

Muchas personas usan múltiples redes sociales y es posible que no lo hayan encontrado en otras redes por cualquier motivo. Simplemente vinculando otros perfiles a tu Instagram, y al revés, puedes hacer crecer todas tus redes.

7. Escribe subtítulos detallados

Si bien las imágenes y los videos son obviamente muy importantes en Instagram, escribir subtítulos detallados también atrae a más seguidores. La longitud de los subtítulos se ha duplicado en Instagram en los últimos años. Como tema de compartir sentimientos personales, los subtítulos detallados pueden ser cualquier cosa, desde el proceso de su proyecto de bricolaje hasta sus sentimientos extendidos sobre un tema.

Conectar los detalles con las causas

Los subtítulos detallados también conectan bien con las causas sociales y políticas. Conecte una frase simple como “Se necesita de todos nosotros” a una conexión personal sobre un problema de justicia social mientras presenta estadísticas u otra información. Incluye tu opinión y sentimientos sobre un tema. Si es posible, cuente una historia de su propia vida sobre la situación.

Dile a los usuarios por qué te sientes como te sientes, y se sentirán más conectados y más propensos a seguirte. Un subtítulo puede parecer largo, pero está bien. Dado el aumento reciente en el tamaño de la leyenda promedio, una leyenda larga y bien escrita puede ser totalmente valiosa para el usuario.

Las descripciones te ayudan en la búsqueda.

Los subtítulos más largos y detallados también lo hacen más fácil de buscar. El simple uso de palabras clave más significativas en sus subtítulos permite a los usuarios de Instagram encontrar su contenido y productos más fácilmente mientras usan Instagram. Por ejemplo, uno podría describir un par de zapatos usando muchos adjetivos y detalles específicos, que van desde el color y el estilo, hasta decirles a los usuarios qué tan cómodos se sienten los zapatos.

8. Haz que tu perfil sea más buscable

Instagram, al igual que Google, funciona como un motor de búsqueda y tu perfil funciona como un sitio web. Los motores de búsqueda funcionan con palabras clave, que son palabras comunes y relevantes que los usuarios ingresan para tratar de encontrar temas. Al igual que Google, las palabras más relevantes para la búsqueda de su usuario aparecerán primero y con mayor frecuencia. Simplemente incluir palabras clave en su nombre y biografía puede generar más seguidores que buscan ciertos términos y una mejor clasificación dentro del algoritmo de Instagram.

Trata tu perfil de Instagram como un sitio web

Un método muy simple para comprender qué palabras y términos están relacionados con su nicho es buscar en Instagram su experiencia. Encuentra palabras similares a tu tema y utilízalas en tu perfil. Si es un fotógrafo familiar, podría usar términos como “cámara”, “fotos familiares” y “recuerdos”, solo para comenzar y profundizar en cualquier cosa más específica que desee expresar sobre usted.

Búsqueda de usuarios: hazte localizable

Cuando los usuarios busquen su tema, será más probable que gane nuevos seguidores porque ha colocado palabras clave específicas en su perfil relacionadas con su búsqueda.

El método favorito de un experto es incluir información relevante sobre su nicho en su campo de nombre de usuario y nombre. Ambos campos se pueden buscar y son fácilmente visibles para los seguidores entrantes y deben utilizarse para su exposición fácil y gratuita. Al igual que Google, estos métodos de simplemente optimizar su perfil pueden llevarlo a la parte superior de los resultados de búsqueda de Instagram simplemente agregando palabras relevantes.

Hacer pequeños cambios en su perfil es una de las formas más fáciles de aprovechar la búsqueda y los algoritmos de Instagram. La optimización ni siquiera requiere crear contenido nuevo.

9. ¡En Vivo!

Instagram ofrece muchas capacidades y mucha atención a la hora de buscar nuevos seguidores. Live le permite publicar una transmisión de video en vivo y sin editar, completa con comentarios e interacciones en vivo. Puede ofrecer una demostración del producto, demostrar una habilidad o hablar sobre su causa favorita de una manera auténtica mientras su audiencia interactúa de inmediato.

Usa Live para vender

También puede vender productos a través de Live utilizando Instagram Checkout y una tienda de Facebook para permitir que los usuarios compren de inmediato. Muestre su entusiasmo por sus productos y su marca mientras demuestra lo bien que se ve su rímel recién desarrollado y vendiéndolo en tiempo real a sus seguidores rápidamente a través de un video en vivo.

Puede responder preguntas sobre la marcha mientras explica detalles como que dura más y es más ecológico. Véndalos a través de Instagram Live Shopping mientras están completamente comprometidos con su video y viva con ellos, como QVC con alguien que esté dispuesto a responder de inmediato.

vivir es fácil

Un video en vivo todavía no requiere mucha experiencia técnica. Los videos en bruto de usted demostrando su conocimiento lo hacen más humano y pueden agregar un grado de espontaneidad, incluso cuando están bien planificados.

10. Haz un desafío o un juego: algo interactivo

Los desafíos permiten a las marcas y a los usuarios de Instagram crear formas únicas de difundir tanto su marca como una idea única. Más recientemente, el Bathtub Challenge animó a los usuarios a vestirse y sentarse en una bañera vacía mientras se tomaban una selfie.

Brindar entretenimiento en tiempos difíciles

Durante las cuarentenas recientes, los usuarios de Instagram han ofrecido juegos en línea junto con predicciones sobre los ganadores para crear desafíos e interacción para ganar nuevos seguidores. Un usuario ofreció ping pong interactivo y rápidamente llegó a 100.000 espectadores para un juego.

Ejemplos efectivos

Un ejemplo menos reciente del desafío del cubo de hielo para la ELA. El desafío era muy simple: hacer una donación a una fundación de ELA o arrojar un balde de agua helada sobre tu cabeza mientras desafías a otros a tomar la decisión por sí mismos. La fundación ALS creó una conciencia significativa para su causa y recaudó dinero al mismo tiempo.

Cree un hashtag o encuentre una manera de marcar su evento para que sea inmediatamente reconocible entre sus propios seguidores. Cuando sus seguidores miran y comparten, su compromiso aumenta y es más probable que también encuentre nuevos seguidores.

Ve a pensar en una idea creativa y fácil de hacer para otros y pide a los usuarios que compartan tu desafío. ¿Tienes un juego que inventaste para jugar con amigos y familiares? ¡Haz que sea compatible con Instagram y visual y úsalo!

11. Haz tu propia etiqueta

Muchas personas influyentes y empresas usan hashtags para crear una forma memorable y breve de ser buscado, recordado e interactuado. Cree un hashtag que sea único para usted y su negocio o nicho. Anime a los usuarios a compartir su hashtag y ofrecer un premio o presentarlos en su página.

Un buen ejemplo de Coca-Cola

Si bien es una marca importante, #ShareACoke es un ejemplo bien conocido y muy exitoso de creación de un hashtag. Mientras colaboraba con otras estrellas e influenciadores importantes, #ShareACoke impulsó el conocimiento de la marca mediante la impresión de etiquetas personalizadas en botellas de Coca-Cola. Los usuarios se enteraron del programa a través de #ShareACoke y podían comprar una botella de Coca-Cola en un minorista o imprimir la suya propia. Podrían enviar una coca cola a un familiar o amigo y “compartir” su botella.

Si alguien crea contenido interesante usando tu hashtag, te habrá ayudado a ganar más seguidores.

12. Crea memes que tu audiencia entenderá

Los memes de marca de la cultura popular son una forma rápida y efectiva de generar interés en el producto y la marca. Si bien la definición de un meme varía, por lo general se trata simplemente de usar una referencia de la cultura popular y editarla para describir un propósito diferente, como la felicidad o los sentimientos sobre una persona, un producto o simplemente un sentimiento.

Así es como nos comunicamos

La mayoría de los usuarios jóvenes han usado memes para comunicarse tanto a través de las redes sociales como con amigos de manera regular y comprenden las referencias detrás de las imágenes más comunes. Algunos memes comunes incluyen cuando el meme expresa sentimientos claros, o cuando usan un papel u objeto al que podría agregar texto fácilmente. Conectarse a programas o ideas de tendencias recientes puede ser especialmente útil para encontrar más seguidores a los que pueda hacer reír, pensar y hacer más conscientes de su presencia en Instagram.

Encuentra personas que sean como tú

Los usuarios de Instagram tienden a seguir los memes porque ofrecen información a las personas con un sentido del humor o intereses similares. Los generadores de memes también están disponibles en línea en muchos sitios web para ayudarlo a producir uno. No necesitas habilidades de Photoshop para hacer un meme efectivo. Use otra aplicación simple de creación de imágenes para agregar filtros y colores que coincidan con su marca actual para que las personas reconozcan el meme como suyo.

13. Haz filtros personalizados

Los filtros han recorrido un largo camino. Snapchat e Instagram ofrecieron filtros simples para agregar orejas de gato o anteojos de sol, o un perro lamiendo la pantalla. Ahora los usuarios de Instagram pueden agregar sus propios filtros a las publicaciones para que otros los disfruten, lo que permite a los seguidores nuevos y existentes crear contenido creativo usando sus filtros. Los filtros pueden ser muy simples, incluidos fondos para que los disfruten otros usuarios.

Su marca en exhibición

La mejor parte de los filtros es que no hay duda de quién los creó, ya que la marca y el usuario que creó el filtro aparecen dentro del filtro. ¿Crear un filtro genial que la gente quiera usar? Conéctelo con su marca y gane seguidores cuando otros también lo usen.

Los filtros son una forma efectiva de hacer que algo sea útil para tus seguidores actuales y futuros. ¡También pueden compartir a sus amigos y tu nombre seguirá apareciendo en el filtro!

Los filtros requieren poca experiencia técnica para fabricarse y dependen más de su creatividad e ingenio que de sus habilidades informáticas. ¿Quieres hacer un filtro que muestre un color único que usas para los vestidos que haces? Haz que parezca que alguien más lo está usando usando un filtro.

14. Conéctate con las marcas

Mientras intenta crear su propio Instagram y obtener más seguidores, puede conectarse con otras marcas. Encuentre marcas que ofrezcan pensamientos, ideas y creencias similares y encontrará una audiencia similar a la suya para que compartir una publicación sea beneficioso para ambos. Muchas marcas ya tienen seguidores comprometidos, como el tuyo, y ambos ganarán seguidores.

Es mucho menos costoso

Conectar con otras marcas también es más eficiente y económico. En lugar de comprar publicidad o publicaciones patrocinadas por lo que puede ascender a 25 veces más, podrías hacer tu propia promoción creativa a través de una colaboración con un usuario similar de Instagram y dejar que tu audiencia pruebe tus productos para que ellos también puedan promocionarte.

Conseguir un poco de ayuda

También se ofrecen servicios fuera de Instagram que conectan su marca y seguidores con otras marcas y seguidores similares que pueden promocionar algo más, pero que pueden conectarse a través de intereses demográficos. Algunos usuarios encontrarán esto útil para establecer con qué tipo de marca conectarse para ser más efectivos en la búsqueda de nuevos seguidores.

Piense en qué servicios o productos combinarían bien. Por ejemplo, una cafetería podría vender bálsamos labiales o accesorios que podrían atraer a las mismas personas.

Conclusión

Como todas las redes sociales, Instagram se trata de hacer conexiones mientras se educa y entretiene a otras personas en las redes sociales. No necesitas conocimientos técnicos para hacer filtros, series de IGTV o hacer conexiones con empresas y marcas.

La forma más fácil de ganar más seguidores puede ser tan simple como ser creativo y auténtico al tiempo que ofrece consejos útiles a través de videos e imágenes. Presentarse como un humano que quiere conexiones también puede ser muy útil mientras se prepara para interactuar con usuarios nuevos y existentes que tienen algo en común. Comprender lo que buscan sus usuarios y hacer coincidir esas palabras y temas en su perfil también puede ayudarlo a buscar más.

Además, observe las nuevas funciones dentro de Instagram y cómo lo ayudan a compartir ideas y encontrarse frente a nuevos usuarios con más frecuencia. Simplemente combinando tu creatividad y encontrando la audiencia adecuada hará crecer tu número de seguidores de Instagram rápidamente.

Instagram ofrece formas claras de encontrar más seguidores usando videos cortos para generar relaciones a largo plazo con los usuarios. Prepara tu cámara y tu teléfono, sigue nuestros consejos y prepárate para conectarte con tus nuevos seguidores.

Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente

bortigo
bortigo
Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmenteCómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente Cómo obtener más seguidores de Instagram fácilmente

Únete a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *